Quinto día de esta edición XXXI de estos Juegos Universitarios Nacionales y no deja de sorprendernos el talento, el compromiso y responsabilidad, no solo de nuestros deportistas, sino de nuestro equipo de apoyo. Desde muy temprano en la mañana estuvieron activas las redes sociales, dando un saludo matutino y deseando buenos deseos en lo que pronto se avecina.

En la jornada de la mañana se tomó registro de las disciplinas como tenis de mesa, karate do y balonmano, dónde las universidades Simón Bolívar y Universidad de Magdalena dieron todo de sí para las cámaras y para la competencia. Durante el día se registraron llegadas y partidas de diferentes delegaciones como la de la Universidad de Antioquia que llegaron al hotel Movich y la delegación de IU Digital (su equipo de Natación) que dejó el Gran Hotel para volver a casa.



El equipo de comunicaciones también realizó la entrevista a Juan Andrés Duque practicante de Nutrición y Dietética y deportista de Squash de la universidad CES quien nos habló sobre la importancia y el balance entre una buena alimentación y el deporte, al igual que la contribución que ha realizado de cara a la delegación en estos Juegos Universitarios Nacionales. Esta fue realizada en el Hotel Sonesta junto al equipo de Altos Logros, el mismo que en la jornada de la tarde, estuvo presente en el colegio Las Franciscanas realizando la segunda entrevista a Juan Manuel Ospina practicante en la universidad de EAFIT junto al equipo de Karate Do.


La competencia de balonmano, llevada a cabo en el coliseo cubierto de Dosquebradas estuvo inquietante, gracias a que los equipos que estaban participando tenían un alto nivel de juego, allí jugaron: Universidad del Quindío, Universidad EAFIT, Universidad del Valle, ITM.

