El segundo día de los Juegos Universitarios Nacionales fue una fiesta deportiva como ninguna otra. Tuvo como lugar de desarrollo, Pereira; la querendona, trasnochadora y morena. Se vieron en evidencia competencias de la diferentes disciplinas como: Natación, Voleibol Femenino, Judo, Baloncesto Femenino, Futsal, Fútbol donde universidades como la UDEA, EAFIT, Universidad del Atlántico, Universidad CES, ITM Institución Universitaria, Universidad ICESI y muchas más que demostraron su valía en las diferentes competencias.

Se observó su habilidad y destreza en cada uno de los eventos. La emoción y la energía fueron contagiosas en los escenarios deportivos como La Villa Olímpica, el Coliseo Menor y el colegio Las Franciscanas. La ciudadanía se divirtió mucho viendo a los deportistas dar todo en el campo de juego.


El segundo momento del día fue protagonizado por la llegada del equipo de tenis de mesa de las universidades de Antioquia y EAFIT, también por el gran equipo de balonmano de EAFIT y la Universidad ITM. La bienvenida, como todas las que realiza Altos Logros, fue cálida y emotiva. Los estudiantes y deportistas se unieron para vivir la experiencia de los Juegos Universitarios Nacionales, y la emoción fue palpable en cada rincón.

También fue un día de lanzamientos nuevos, como por ejemplo, la entrevista de Santiago López quién nos cuenta su experiencia para estar en estas justas nacionales. Además, se lanzó la campaña de expectativa del concurso de baile de Evo, la mascota oficial de Altos Logros. Estamos a la expectativa de este concurso, emocionados por ver a los estudiantes y deportistas bailando y disfrutando.
La energía en Altos Logros es contagiosa porque estamos siempre Listos para ustedes.